Policiales Gualeguaychú

Desobedeció orden judicial, golpeó a su ex y cumplirá 8 meses de cárcel

Con el fin de la feria judicial, la primera persona en recibir una condena en el 2018 fue un hombre de 37 años que el 1 de enero irrumpió en la casa de su antigua pareja y la golpeó.
Morales ya cumplía con una condena de ejecución condicional que le había sido dictada el 29 de noviembre, pero al ser aprehendido nuevamente y violando una restricción de acercamiento que se le había impuesto, el juez de Garantías, Mario Figueroa, le revocó la condicionalidad y en un juicio abreviado se acordó la condena para que inmediatamente sea trasladado a la UP9 para cumplirla.


El fiscal Facundo Álvarez llevó a Morales a esta instancia porque el 1 de enero ingresó por la noche a la casa de su ex pareja en Urquiza al oeste, a la altura de la Parada 14, aprovechando que no estaba. Cuando la mujer regresó encontró la puerta abierta y a su esposo ? con quien tiene tres hijos en común ? en el patio.

El hombre la tomó del brazo e intentó ingresarla a la fuerza a la vivienda, pero la víctima logró evitar esta situación y salió corriendo de la casa en dirección al Regimiento. Morales la alcanzó, la empujó y la hizo caer al piso. Luego le propinó un golpe de puño en el ojo izquierdo, causándole un hematoma y una contusión interorbitaria.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS