Policiales Gualeguaychú

Desobedeció orden judicial, golpeó a su ex y cumplirá 8 meses de cárcel

Con el fin de la feria judicial, la primera persona en recibir una condena en el 2018 fue un hombre de 37 años que el 1 de enero irrumpió en la casa de su antigua pareja y la golpeó.
Morales ya cumplía con una condena de ejecución condicional que le había sido dictada el 29 de noviembre, pero al ser aprehendido nuevamente y violando una restricción de acercamiento que se le había impuesto, el juez de Garantías, Mario Figueroa, le revocó la condicionalidad y en un juicio abreviado se acordó la condena para que inmediatamente sea trasladado a la UP9 para cumplirla.


El fiscal Facundo Álvarez llevó a Morales a esta instancia porque el 1 de enero ingresó por la noche a la casa de su ex pareja en Urquiza al oeste, a la altura de la Parada 14, aprovechando que no estaba. Cuando la mujer regresó encontró la puerta abierta y a su esposo ? con quien tiene tres hijos en común ? en el patio.

El hombre la tomó del brazo e intentó ingresarla a la fuerza a la vivienda, pero la víctima logró evitar esta situación y salió corriendo de la casa en dirección al Regimiento. Morales la alcanzó, la empujó y la hizo caer al piso. Luego le propinó un golpe de puño en el ojo izquierdo, causándole un hematoma y una contusión interorbitaria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS