Policiales Hay detenidos

Policía fue herido en la cabeza en un procedimiento en Gualeguaychú

Un oficial del Grupo Especial de la Policía fue herido en la cabeza y se encuentra hospitalizado. Además, hay otra persona que se encuentra herida que sería quien habría atacado al uniformado. Sucedió en Gualeguaychú.
Se trata de Froilán Pedroza de 40 años y su estado de salud es complejo.

Todo ocurrió en medio de un allanamiento por un presunto caso de drogas y prostitución, indica ElDía.

El hecho ocurrió pasadas las 21, en Rocamora casi esquina José Ingenieros, a sólo una cuadra del Corsódromo, cuando la fuerza realizaba un procedimiento.

Los dos heridos fueron trasladados para ser atendidos por personal médico.

Elonce conoció que los uniformados fueron atacados a tiros, cuando ingresaron al lugar en que se iba a desarrollar el procedimiento.

Se indicó también que hay al menos cuatro detenidos.
Parte médico de los lesionados
Desde el Hospital Centenario se informó que el Servicio Pre hospitalario de Emergencias 107 trasladó, pasadas las 21, a dos heridos graves, relacionados con el hecho que se investiga ocurrido en la ciudad.

"El agente de la departamental Gualeguaychú de 44 años ingresó con una herida de arma de fuego en su cráneo, con orificio de ingreso en el lateral derecho, pérdida de mucha sangre y en estado inconsciente; con estado de salud muy reservado. Permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario Gualeguaychú y los médicos hacen todos los esfuerzos posibles por salvar su vida", se destacó desde el nosocomio.

En tanto, el supuesto agresor, un hombre de 64 años, presenta un neumotórax que requirió atención en la Guardia Médica y permanece internado en Sala de Traumatología.

Al funcionario policial, en la noche de este viernes, se lo intervino quirúrgicamente. "El impacto del proyectil le provocó un hematoma subdural, es decir, una acumulación de sangre en la membrana que cubre el cerebro", detallan. Tras la intervención, el paciente permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Centenario Gualeguaychú, "con una condición de muy grave a crítica".

En tanto, el supuesto agresor, "presenta insuficiencia respiratoria en su pulmón derecho y eso le generó un neumotórax traumático a raíz de una fractura costal, por lo cual, es asistido con respiratoria mecánica. Ese neumotórax en primera instancia fue drenado en la Guardia Médica y fue internado en Sala 4 de Traumatología sin ingreso a quirófano. Además, este paciente presenta una herida de arma de fuego en su frente, fractura de mandíbula y hematoma frontal. Está fuera de peligro y compensado en sus condición clínica, por lo cual, permanecerá internado", se indicó desde el hospital.








ElDía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS