Policiales Preocupación en la institución

En un mes, Golf Club de Concordia sufrió dos robos y un incendio

Luego del incendio del pasado lunes, que afectó al campo de juego, en esta oportunidad el Golf Club sufrió el robo de importantes elementos de trabajo. Autoridades manifestaron preocupación.
Luego del incendio del pasado lunes, que afectó al campo de juego, en esta oportunidad el Golf Club de Concordia sufrió el robo de importantes elementos de trabajo.

En diálogo con Diario Río Uruguay, Joaquín Ozuna, presidente, comentó que "esta vez nos robaron dos regadoras y dos mangueras largas, que se utilizan para regar específicas del campo".

Ozuna resaltó que este acto vandálico se suma al incendio provocado en la noche del pasado lunes, que afectó gran parte del campo de juego.

El presidente de la institución lamentó los reiterados robos que vienen sufriendo, remarcando que "esto se viene complicando, si bien la policía acude al lugar pero después de que pasa algo, lo que nosotros precisamos es que haya presencia policial para prevenir porque es un predio muy grande".

Asimismo agregó que "más allá del costo y valor económico de lo que nos robado, resaltamos la seguidilla de hechos, que es algo de todos los días".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS