Policiales Gualeguaychú

Adolescente realizaba compras con billetes falsos y quedó detenido

Un chico de 16 años concurrió a varios comercios de la ciudad de Gualeguaychú, en uno de los cuales pagó con billetes apócrifos, hasta que fue sorprendido por la Policía.
Este jueves poco después de las 23:30 efectivos policiales concurrieron a un comercio ubicado en Boulevard De León al 100, donde un joven había intentado realizar una compra abonando con dinero presumiblemente falso.

Poco después se pudo establecer que en horas de la madrugada del día anterior, la misma persona había efectuado otra compra de mercadería abonando también con un billete falso.

Los efectivos de la Secciones Criminalística y Judiciales de la Policía Departamental lograron dar con el menor y procedieron a incautar los dos billetes apócrifos que presentaban idéntica numeración. La Fiscalía de Turno, dispuso que el chico de 16 años fuera trasladado a la comisaría de la Minoridad y Violencia Familiar donde quedó alojado. (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS