Policiales Gravísimo hecho en Córdoba

Quemó con agua caliente a tres hijas y amenazó con matar a su pareja

Las niñas tienen 5, 8 y 11 años. La más chica fue quemada en su cara, la de ocho en el brazo derecho y la última en el brazo izquierdo, por lo que fueron trasladadas al Hospital Pediátrico de Córdoba.
Hospital Pediátrico de Córdoba
Foto: Hospital Pediátrico de Córdoba
Crédito: La Voz
Tres nenas fueron quemadas con agua caliente por su padre durante un episodio en el que el hombre también amenazó de muerte con un cuchillo a su pareja en barrio Argüello de la ciudad de Córdoba, según se informó desde la Policía.

El hecho sucedió el jueves a las 19 en calle Fermín Martínez y Oscar Cabalén cuando una mujer de 32 años fue amenazada de muerte por parte de su pareja, un hombre de 33 años, quien utilizó un cuchillo de cocina para hacerlo.

El hombre también quemó con agua hirviendo a tres de las hijas de ambos, de 5, 8 y 11 años. La más chica en su cara, la de ocho en el brazo derecho y la última en el brazo izquierdo, por lo que fueron trasladadas al Hospital Pediátrico.

Finalmente, fue detenido por personal policial, publica La Voz de Córdoba.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS