Policiales Fueron desnaturalizados

Decomisaron más de 90 kilos de carne en la zona rural de Diamante

Tres hombres que arribaron en una lancha a la costa del Paraje La Azotea fueron sorprendidos por la policía trasladando más de 90 kilos de carne bovina sin la documentación requerida. Tras el decomiso, la mercadería fue desnaturalizada.
En la mañana de este jueves, efectivos de la Dirección Prevención Delitos Rurales, decomisó más de 90 kilos de carne bovina en la zona rural del departamento Diamante.

Los uniformados que realizaban una recorrida prevencional por la costa del Paraje La Azotea, identificaron a tres hombres mayores de edad que arribaron en una lancha, quienes trasportaban más de 90 kilos de carne bovina sin documentación que acredite el origen de la misma.

Es por ello que se procedió a decomisar la carne, y secuestraron cuchillos y labraron las actuaciones correspondientes por infracción a la ley provincial de carnes.

Los hombres fueron identificados y quedaron supeditados a la causa. Luego, la carne fue desnaturalizada por la acción del fuego.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS