Policiales Lo habían robado la semana pasada

Un perro caniche murió atrapado en brea y sospechan que fue intencional

Había sido robado hacía una semana. Fue buscado por todos lados infructuosamente. Sus dueños no descartan que el caniche haya sido intencionalmente sometido a la tortura por la cual murió en Concordia.
En la noche del miércoles, personal de Bomberos Voluntarios de Concordia debió acudir a una emergencia tan particular como cruel. En inmediaciones del Corralón Municipal había un perro, de raza caniche, atrapado en la brea.

Según pudo saber Diario Río Uruguay, tras las tareas de rescate, se pudo sacar al animal con vida, para luego derivarlo al refugio de la Sociedad Protectora de Animales.
Desde la entidad se notificó que ya durante la madrugada de este jueves el perrito dejó de existir.

Según explicaron sus dueños, había sido robado hacía ya una semana. Fue buscado por todos lados infructuosamente, y cuando - a través de las redes sociales - se difundió al hallazgo de que estaba en atrapado en brea, sus "familiares" concurrieron al refugio.
Sus dueños no descartan que el caniche haya sido intencionalmente sometido a esa tortura, lo que le valió perder la vida. Argumentan que cuesta mucho creer que un perro, por error, haya quedado atrapado en brea.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS