Policiales El ladrón andaba en un Peugeot 407

Con un martillo asaltó a una mujer que esperaba el colectivo

Un hombre de 25 años fue detenido por la policía de Rosario, acusado de asaltar a una mujer que esperaba el colectivo a la que amenazó con golpear con un martillo.
El hecho sucedió en Pellegrini y Suipacha de la ciudad de Rosario. Fuentes policiales indicaron que en ese lugar, un hombre armado con un martillo asaltó a una mujer que esperaba el colectivo a la que intentó quitarle la mochila.

Según el testimonio de la víctima, cuando ella comenzó a gritar y ante la reacción de ocasionales transeúntes, el delincuente desistió de su accionar y escapó. Los testigos indicaban que el ladrón se movía en un automóvil Peugeot 407.
Con los datos recabados, la policía logró la detención del sospechoso y halló en su poder el mencionado martillo y un cuchillo de gran porte. (La Capital)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS