Policiales En la autovía Artigas

Una mujer y su sobrina quedaron internadas tras el vuelco de un auto

Esta mañana un automóvil Peugeot 307 en el que se conducían dos mujeres y dos menores, terminó volcando mientras se dirigían por el kilómetro 81 de la autovía General Artigas. Dos quedaron internadas en observación.
En el kilómetro 81 de la autovía General Artigas y por razones que se intentan establecer, un Peugeot 307 terminó volcando.

El vehículo era conducido por una mujer de 35 años, quien iba junto a sus hijas de 8 y 15 años, y su hermana de 43 años. Todas domiciliadas en la localidad de Glew, en la provincia de Buenos Aires.

Tras el vuelco, fueron trasladados al Hospital Centenario de Gualeguaychú, desde donde informaron que la familia se recupera sin mayores complicaciones.

Según el informe, "todos los pacientes presentan politraumatismos de carácter leve" y la conductora del auto y la adolescente de 15 años fueron dados de alta porque sus lesiones no revisten gravedad".

En tanto que la niña de 8 años sufrió un traumatismo craneoencefálico leve y permanece en observación en la sala de Pediatría; mientras que su tía de 43 años "también quedó internada en la sala de traumatología por recomendación médica".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS