Policiales Participaron policías entrerrianos

Comisario y peligroso delincuente murieron en un tiroteo en Corrientes

La Policía intentó realizar un procedimiento en un domicilio pero un presunto líder de una banda delictiva los esperaba fuertemente armado. Del operativo también participó personal de la División Investigaciones de Entre Ríos.
La Policía de Corrientes llegó este jueves por la mañana a un domicilio de la localidad de Alvear (Corrientes) para realizar un allanamiento. Esperaban dar con un hombre de apellido Da Rosa, alias Pajarito, sindicado como el líder de una banda de piratas del asfalto, acusado de numerosos delitos.

En el lugar efectivamente estaba Da Rosa quien los esperaba fuertemente armado. Cuando los uniformados comenzaron sus trabajos comenzó el tiroteo.

El intercambio de balas terminó con la vida de Miguel Gerardo Duarte, el jefe de la Comisaría de Alvear y del delincuente. Duarte había asumido al frente de la Comisaría en octubre de 2017, según publica Corrientes Hoy.

Del operativo también participó personal de la División Investigaciones de Entre Ríos.

"Pajarito" Da Rosa era un peligroso criminal, sindicado como el líder de una banda de piratas del asfalto. Estaba siendo acusado de crímenes y robos. La banda operaba en el norte y sur de Corrientes.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS