Policiales Cerca del Parque Interlagos

Un paranaense murió al volcar su camioneta: Confirmaron la identidad

El fatal accidente ocurrió en la noche de este miércoles, sobre la ruta 10, a la altura del Parque Interlagos de María Grande. Un hombre que iba en una camioneta murió luego de perder el control en una curva y volcar.
En las últimas horas de este miércoles se produjo un accidente de tránsito en la ruta provincial Nº 10, cerca de María Grande, que dejó como saldo una persona fallecida.

Según se informó a Elonce.com, el trágico hecho ocurrió a la altura del Parque Interlagos. Por la ruta circulaba una camioneta Toyota Hilux la cual era conducida por un hombre, oriundo de la ciudad de Paraná. Desde la Policía confirmaron que la víctima fue identificada como Antonio Fabián Benítez, de 56 años.

Por causas que se tratan de establecer, al tomar la curva ubicada en la zona del parque, el conductor del rodado perdió el control, lo cual hizo que volcara. Lamentablemente, el hombre falleció en el lugar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS