Policiales Villaguay

Una menor "exaltada" amenazó con una cuchilla a su mamá

Una mujer de 37 años llamó a la policía porque su hija adolescente se encontraba "en un estado de exaltación" e intentaba agredirla con un arma blanca. La chica llegó a amenazar a los efectivos que se hicieron presentes en la casa.
Ocurrió en la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 9:20. La mujer de 37 años informó que su hija de 13 años "se encontraba en estado de exaltación amenazándola de muerte con una cuchilla, en su vivienda ubicada en inmediaciones de Calle Alsina y Landín, de Villaguay", menciona Campoyciudad.com.

Al llegar personal policial al lugar, escucharon gritos desde el interior de la vivienda, y al ingresar comprobaron que la menor amenazaba a su madre con cuchilla en mano, situación que repitió contra los efectivos: intentó herirlos arrojando puntazos.

Fue reducida y trasladada a dependencias de la Comisaria de Minoridad.

Entrevistada la madre sobre la posible causa que llevara a su hija a tal situación, la mujer manifestó que la joven "se encuentra bajo atención del COPNAF, y que todo se había iniciado por problemas de convivencia y conducta de la menor".

Se informó a las autoridades judiciales.

Secuestraron una cuchilla tipo carnicero. Se le dio intervención a Criminalística para el registro fotográfico en el lugar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS