Policiales Paraná

Dieron a conocer la identidad del artista callejero asesinado este domingo

Tras dos días de investigación, se conoció la identidad del malabarista. Se supo que la Policía realiza allanamientos en Oro Verde, ya que hay un joven de 18 años que es intensamente buscado por ser sospechoso del crimen.
Hallaron un cadáver en la zona del kilómetro 5 y medio, en inmediaciones a la escuela Tabaré, el domingo en horas de la mañana. De acuerdo con los datos recogidos por Elonce, el cuerpo estaba en la vía pública, tapado con una manta. Además, se pudo observar a simple vista un profundo golpe en la zona craneal.

Tras dos días de investigación, el joven, de 20 años, fue identificado. Se trata de Osvaldo Santiago Moscatelli y es oriundo de la localidad de Villa Ballester, Buenos Aires.

La Policía confirmó que el hecho de sangre estaría vinculado a un robo y que la víctima y el agresor no se conocerían. Además, se supo que se realizan allanamientos en Oro Verde, ya que hay un joven de 18 años que es intensamente buscado por ser sospechoso del crimen.

En su vivienda secuestraron elementos de interés para la causa y un testigo aportó datos que agilizaron la investigación.
Video: Homicidio en kilómetro 5 y medio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS