Policiales Está muy grave

El joven argentino agredido en Punta del Este sufrió al menos 30 fracturas

Con graves lesiones, principalmente en el cráneo, inconsciente y conectado a un respirador artificial, un joven permanece internado en Punta del Este tras haber sido atacado a trompadas y a patadas en un boliche.
Tomás Lacase joven argentino que fue salvajemente golpeado a la salida de un boliche de la ciudad uruguaya de Punta del Este sufrió al menos 30 fracturas y tiene varios coágulos en la cabeza.

Así lo reveló el tío de Tomás, Julián Baldunciel, quien señaló que el muchacho sufre de un cuadro "tremendamente grave", pero "gracias a Dios está estable"-.

En cuanto al episodio, Baldunciel consideró, en declaraciones al canal TN, que "no hay motivo" para dar lugar a una pelea de esas características.

En ese sentido, dijo que "Tomás es un pibe de 1,70 y 60 kilos, es muy pacífico, es un ángel". El hombre sostuvo, a partir del testimonio de amigos de su sobrino, que fue el abogado imputado por el hecho, Bernardo Alcanoni, de 29 años, quien "le dio una cachetada dentro del boliche" a su sobrino.

"Tomás les dijo a sus amigos `esto no va` y se fueron. Después lo siguió, le pegó de atrás y con patadas. Entiendo que hubo otros agresores", dijo.

Baldunciel indicó que el abogado, al que definió como "un hombre que tiene un magister y una carrera profesional en Buenos Aires", fue liberado tras pagar una fianza.

Además, informó que la familia del muchacho agredido contrató un abogado uruguayo, el cual se estaba interiorizando de la causa en el juzgado local interviniente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS