Policiales Departamento Paraná

Cinco personas fueron hospitalizadas tras el vuelco de un auto

Dos de los heridos son niños de 5 y 12 años, se informó a Elonce TV. El accidente ocurrió en la ruta 127. Regresaban desde Brasil. Uno de los ocupantes fue rescatado de entre los hierros retorcidos.
Un automóvil volcó en horas de la madrugada de este martes en el kilómetro 94,5 de la ruta 127, cerca de la localidad de Hasenkamp, en el departamento Paraná.

Bomberos de dicha localidad informaron a Elonce TV que en el rodado viajaban tres mayores y dos niños.

Según precisaron fuentes policiales. despistó un Fiat Línea (Dominio NTS 366) que circulaba desde Brasil con destino a Córdoba.
La conductora, identificada como Rosana González, de 37 años, sufrió traumatismo en un brazo y fue derivada al hospital de Alcaráz, también su acompañante, identificado como Cristian González de 27 años, con traumatismos varios, quien sería su hermano.

En tanto, en la parte trasera del vehículo viajaban Elsa Oliva, de 57 años, madre de ambos con posible fractura en un brazo, y dos menores de 12 y 5 años, hijos de la conductora, quienes sufrieron golpes. Hasta el momento ninguno de los heridos presenta riesgo de vida.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS