Policiales Sólo los identificaron

Llevaban 100 gramos de cocaína en el auto y los indagaron en libertad

Gendarmes observaron una bolsa de nylon con bochas semicompactas escondidas entre la palanca de cambio y el asiento del acompañante de un Fiat Uno. Dos personas fueron identificadas y luego quedaron en libertad,
Llevaban 100 gramos de cocaína en el auto
Foto: Llevaban 100 gramos de cocaína en el auto
Crédito: 03442
Efectivos de Gendarmería Nacional, dependientes del Escuadrón 6 "Concepción del Uruguay" que se encontraban emplazados en el Peaje Colonia Elia observaron una bolsa de nylon color blanca con bochas semicompactas de color blanco escondidas entre la palanca de cambio y el asiento del acompañante de un Fiat Uno.

Ante esta situación, requisaron el rodado en presencia de testigos civiles, constatando que los envoltorios tenían un polvo blanco, que al ser sometido a los reactivos, confirmó que se trataba de cocaína, en un total de casi 100 gramos.

A raíz de lo ocurrido y con la comunicación al Juzgado Federal a cargo de la jueza subrogante, doctora Beatriz Aranguren, procedieron al secuestro del estupefaciente y a la detención de dos personas, que fueron identificadas y luego quedaron en libertad, supeditados a la causa, secuestrándose también dos celulares, elementos que quedaron a disposición de la Secretaría de Derechos Humanos en turno, publicó 03442.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS