Policiales Gualeguay

Apareció con vida el hombre que estaba desaparecido desde el miércoles

Si bien todos los indicios apuntaban a que se había tirado al río Gualeguay, y allí se habían concentrado todos los recursos de búsqueda, el hombre fue hallado en estado de abandono, deambulando en la zona.
Néstor Fabián Fahler, el hombre que se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles en Gualeguay apareció este lunes con vida y fue trasladado al hospital San Antonio para ser atendido.

Si bien todos los indicios apuntaban a que se había tirado al río Gualeguay, y allí se habían concentrado todos los recursos de búsqueda, el hombre fue hallado en estado de abandono, deambulando en un sector rural de la zona.

En estos momentos, la Policía local, por órdenes judiciales, se encuentra abocada a revisar el sector donde se lo encontró, cerca de donde se llevaba a cabo el operativo, para determinar cómo fueron sus últimos días mientras se lo buscaba.

Si bien los rastros indicaron que se tiró al agua, el hombre fue encontrado del mismo lado del río, lo cual indica que habría salido del agua por algún sector que no recorrieron los canes de rastro, publica Gualeguay 21.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS