Policiales Lo mataron de un golpe en la cabeza

A dónde apunta la investigación por el crimen ocurrido este domingo en Paraná

Si bien todavía no fue establecido con certeza, los investigadores ya tienen serias presunciones sobre la identidad del joven ultimado de un golpe en la cabeza. De dónde venía, hacia dónde iba y quienes podrían aportar datos.
Los investigadores continuaban este lunes por la mañana tratando de determinar las circunstancias en las cuales fuera asesinado este domingo un joven de unos 25 años en la zona del kilómetro cinco y medio de la capital entrerriana.

Fuentes policiales consultadas por Elonce ratificaron que aún "se desconoce la identidad con certeza", pero señalaron que "existen presunciones sobre quien podría ser". "Es malabarista, venía desde Brasil, estaba en Paraná y aparentemente tenía previsto dirigirse hacia Diamante, para luego continuar viaje hasta Buenos Aires", de donde sería oriundo, adelantaron desde Investigaciones, aunque prefirieron mantener aun en reserva de quien podría tratarse, en base a datos aportados por personas que desarrollan la misma actividad que realizaba la víctima.

Acerca de cómo siguen las tareas de la fuerza, a la orden del fiscal Ignacio Aramberry, precisaron que la investigación apunta a las entrevistas con vecinos que puedan aportar nuevos datos. Asimismo están examinado las imágenes de cámaras de seguridad existentes en la zona, con el objetivo de establecer quienes serían los autores del homicidio.
En las primeras horas de la mañana del domingo, hallaron un cadáver en la zona del kilómetro 5 y medio, en inmediaciones a la escuela Tabaré.

De acuerdo con los datos recogidos por Elonce, el cuerpo estaba en la vía pública, tapado con una manta. Además, se pudo observar a simple vista un profundo golpe en la zona craneal.

El único dato que se tiene es de un testigo, quien indicó que alrededor de las 3 de la madrugada vio a un grupo de personas en esa zona.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS