Policiales Concepción del Uruguay

Menores fueron detenidos tras un intento de asalto

Tres malvivientes exigieron a dos jóvenes. A parecieron luego otros tres sujetos, por lo que las víctimas lograron salir corriendo. La Policía logró apresar a tres menores de edad acusados de cometer el hecho.
Dos jóvenes de 16 años que caminaban este domingo en las primeras horas de la mañana por el bulevar 12 de Octubre frente a la plaza que está casi llegando a la iglesia San Roque de Concepción del Uruguay, fueron sorprendidos por tres sujetos.

Los tres malvivientes les exigieron sus pertenencias, apareciendo otros tres sujetos, por lo que estos jóvenes lograron salir corriendo, sufriendo una de las victimas un corte leve en uno de sus brazos.

Los damnificados alertaron a la Policía y aportaron las características de los individuos, por lo que los uniformados arribaron a la zona, localizando a pocos metros del lugar del hecho, sobre Barrio Vicente Obrego, a tres jóvenes con características similares a las aportadas.
La Policía interceptó a los sospechosos, corroborando al ser identificados que se trataban de tres menores de edad, de 13, 15 y 16 años de edad.

En el lugar se dio intervención a personal de Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar y se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, los menores fueron posteriormente entregados a sus "responsables".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS