Policiales Gualeguaychú

Conductor alcoholizado evadió un control y provocó un choque

En la primera maniobra evadió a los funcionarios que se encontraban en la esquina a los que casi embistió. A los pocos minutos y tras circular en contramano provocó un grave accidente, producto del cual una mujer fue hospitalizada.
El auto que sufrió el choque del vehículo que escapaba del control.
Foto: El auto que sufrió el choque del vehículo que escapaba del control.
A las 6,55 de este domingo, funcionarios policiales se encontraban realizando, conjuntamente con Personal de Tránsito Municipal, un operativo de control de alcoholemia en intersección de calles Rivadavia y Sáenz Peña, en la ciudad de Gualeguaychú.
Observaron a un Fiat Palio, cuyo conductor al divisar el control, dobló desde calle Luis N. Palma hacia calle Sáenz Peña, circulando a contramano.

El conductor al momento de realizar la brusca maniobra evadió a los funcionarios que se encontraban en la esquina a los que casi embistió y luego fue advertido por un móvil policial.

Pasados unos minutos, un transeúnte informó a los funcionarios sobre un siniestro vial en intersección de calles Fray Mocho y Luis N. Palma. Los efectivos acudieron al lugar, constatando que uno de los protagonistas del accidente era el conductor evasor que había colisionado contra un automóvil marca Chevrolet, modelo Prisma, color gris, utilizado como remis, en el que se conducía una mujer de 50 años de edad, quien a raíz del fuerte impacto fue trasladada en ambulancia hacia el hospital

Finalmente, se efectuó el control de alcohol en sangre al conductor de 24 años, arrojando resultado positivo. .

El conductor fue trasladado hacia la Jefatura Departamental por Resistencia a la Autoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS