Policiales Paraná

Denuncian que una niña fue "raptada" por un motociclista

La nena, de cinco años, estaba en un kiosco de calle Newbery con su hermana y un hombre la tomó por la fuerza y se la llevó en la moto. Horas después, la pequeña fue hallada en el Parque Industrial, en estado de shock.
Un confuso episodio ocurrió en la mañana de este domingo, cuando una mujer denunció que su hija de cinco años fue raptada por un motociclista.

La pequeña estaba junto a su hermana comprando en un kiosco ubicado en Jorge Newbery. De pronto llegó un hombre a bordo de una moto y, sin quitarse el casco, se la llevó por la fuerza. Inmediatamente, realizaron la denuncia en Comisaría 15º.

Tras varias horas de búsqueda, una vecina avisó que la pequeña lloraba y merodeaba en la zona del Parque Industrial. Cuando la encontraron, estaba en estado de shock.

Le hicieron los estudios correspondientes y se supo que no fue abusada sexualmente, pero se investiga si fue víctima de maltratos. Asimismo, se conoció que fue atendida por personal especializado de la Fiscalía de Violencia de Género y Abuso sexual y en la semana contará lo ocurrido en cámara Gessel.

Además, buscan al hombre que se la llevó y tratan de determinar si se trata de algún allegado a la familia.

La hermana de la niña aseguró que "todo es muy raro, pero no entendemos nada. Solo que mi hermanita está muy asustada". Indicó que la moto en la que se conducía el acusado era de color gris.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS