Policiales En otro hecho, mujer agredió a su pareja

Adolescente apuñaló a un joven con el que discutió en una pensión de Paraná

Fueron detenidos dos hombres y una menor de 14 años. El herido se encuentra en observación del Hospital San Martín. En otro hecho, una mujer fue apresada por agredir a su pareja y a un policía.
Personal de la Comisaría Segunda de la capital entrerriana detuvo a dos hombres y una menor de 14 años la cual, previo tener una discusión con un joven de 19 años en una pensión de calle Carbó, lo habría lesionado con un arma blanca.

El herido se encuentra en observación del Hospital San Martín. En tanto, un hombre de 43 años y un joven de 19 están alojados en Alcaidía, mientras que la chica fue trasladada a la División Minoridad por el supuesto delito de Lesiones Recíprocas y Resistencia a la Autoridad.

Mujer detenida por agredir a su pareja
Por otra parte, personal de la Comisaría 6° detuvo a una mujer de 33 años que según lo denunciado por su pareja, intentaba agredirlo a él y también a su hijastra.

Al descender personal policial del móvil para interiorizarse de la situación, la mujer intentó agredir a un funcionario. Por disposición judicial quedó alojada en Alcaidía por Atentado a la Autoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS