Policiales Fatales siniestros viales

Rutas trágicas: Ocho personas murieron en dos accidentes en Santa Fe

Cuatro personas fallecieron tras un choque en el sur santafesino. El conductor de uno de los vehículos se descompensó, cruzó de carril y chocó una camioneta. El otro siniestro sucedió en Sunchales e involucró a tres vehículos.
Cuatro personas fallecidas fue el trágico saldo de un choque frontal que se produjo anoche en la ruta A012, a la altura de Ricardone, en el sur de la provincia de Santa Fe.

El siniestro vial se produjo en la zona conocida como "Camino de la Cremería", cuando el conductor de un Volkswagen Vento habría sufrido una descompensación cardíaca, perdió el control del auto y cruzó de carril. Allí chocó contra una camioneta Ford EcoSport con tres ocupantes.
Según publicó el sitio sl24, el Volkswagen Vento dominio KGF 085 era conducido por Miguel Antonio Moreno, de 55 años y oriundo de la ciudad de San Lorenzo, mientras que la Ford EcoSport AA 906 OH era conducida por Jorge Alberto Roque Panoff de 55 años, quien iba acompañado por su esposa Nancy María Rossi de 57 años de edad, y Asunción Lusolina Vergara de 74 años de edad, los tres oriundos de Serodino.
Choque múltiple cerca de Sunchales

Por otra parte, cuatro personas murieron en las últimas horas como consecuencia de un choque múltiple registrado en la ruta nacional 34, cerca de la localidad santafesina de Sunchales.

El trágico hecho se produjo a la altura del kilómetro 255, de mencionada vía, por causas que se tratan de establecer.

Participaron del siniestro un camión Fiat Iveco, un Reanult Sandero y un Chevrolet Corsa.

Las víctimas son tres adultos y un menor. Todos oriundos de Sunchales. Hay una persona herida de gravedad que trasladada al hospital Cullen de la capital santafesina, consigna Cadena 3.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS