Policiales Paraná

Dañó varios comercios y robó medicamentos donados para hogar de ancianos

Rompió los candados de las puertas de una pollería, una peluquería y una biblioteca de barrio El Sol de Paraná. Sustrajo medicamentos que habían sido donados para entregar en un hogar de ancianos. Fue detenido tras una persecución.
Un ladrón provocó daños en varios comercios de barrio El Sol pasadas las 2 de la madrugada del domingo. Personal de la División 911 fue alertado del hecho y quien dio aviso precisó la vestimenta del autor.

Al lugar se dirigieron móviles de Comisaria Sexta y Decimosexta. En la zona, los uniformados divisaron a un individuo con las características descriptas, el cual se dio a la fuga por los pasillos.

Los agentes descendieron de los móviles iniciando una persecución por el interior del barrio, momento en el que individuo arrojó un par de candados, tomado luego hacia calle Del Tango; lugar donde se encontraba un contenedor de basura. Allí arrojo otros elementos y fue aprehendido. Resultando ser un joven de 22 años de edad.

Posterior a esto, los efectivos policiales constataron que en una pollería, peluquería y una biblioteca se habían dañado los candados de las puertas. De la biblioteca sustrajo medicamentos que habían sido donados para entregar en un hogar de ancianos, los cuales habían sido arrojados por el malviviente en el contenedor.

En el lugar se incautaron los candados, medicamentos y un juego de llaves sustraído tiempo atrás al sereno de los locales. El joven detenido, por disposición de la Fiscalía en turno, fue alojado en la Alcaidía de Tribunales.
Comerciante detuvo a ladrón
En otro hecho, el encargado de un local comercial de calle Alem, detuvo a un hombre, domiciliado en calle Galán que habría sustraído del local una remera. El mismo fue alojado en Alcaidía por el supuesto delito de Hurto en Grado de Tentativa en Flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS