Policiales Sobre la Autovía Artigas

Una familia demandó atención médica tras el choque de un auto y un camión

Se trató de una familia de nacionalidad paraguaya, los que iban en un VW Voyage que quedó volcado tras chocar contra un camión; ocurrió sobre la Autovía Artigas.
La Autovía Gral. Gervasio Artigas fue escenario de un nuevo accidente de tránsito, esta vez, a la altura del kilómetro 143, aproximadamente a las 7.30hs de este sábado.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron un automóvil Volkswagen Voyage y un camión Chevrolet con acoplado, y como consecuencia del accidente, el rodado de menor porte terminó volcado con sus cuatro ruedas hacia arriba.

A raíz del siniestro, resultaron con lesiones los ocupantes del Voyage, los que fueron asistidos y trasladados para su atención al hospital San Benjamín de Colón.

Se trató de un hombre de 28 años de nacionalidad paraguaya pero con domicilio en Buenos Aires, el cual era acompañado por su esposa de 31 años, su hija de 2 años y su padre de 53 años.

El camionero, en tanto, un hombre de 42 años con domicilio en Concordia, quedó a disposición de las actuaciones para establecer formas y circunstancias en las que ocurrió el accidente.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS