Policiales Ella quiso detenerlo

Robaron la billetera a una joven en un pub de Paraná

La joven se percató del instante en el que un hombre le sustrajo su billetera; le reclamó e intentó detenerlo pero éste la golpeó y pretendió darse a la fuga. Fue detenido y recuperaron la billetera pero no los $500 que tenía.
Una joven de 22 años se percató del instante en el que un hombre le sustrajo su billetera, en momentos en que se encontraba en el interior de un pub ubicado en calle Bravard, alrededor de las 4 de la madrugada de este viernes, en Paraná.

De acuerdo al parte policial, la joven le reclamó e intentó detenerlo pero éste la golpeó y pretendió darse a la fuga.

El personal de seguridad del parador, demoró al hombre y procedió a dar intervención a policías de la comisaría octava con jurisdicción en la zona.

Ante tal situación, los uniformados procedieron a la aprehensión del sujeto, quien y por disposición de la fiscalía en turno quedó detenido en Alcaidía de Tribunales y recepcionó la formal denuncia a la joven damnificada.

No obstante esto, y luego de que el local cerrara sus puertas, los efectivos realizaron el relevamiento en el interior del mismo localizando la billetera que la joven había denunciado, la cual en su interior contenía su documentación pero no así el dinero; unos 500 pesos según sus propios dichos.

La billetera y la documentación le fueron devueltas a la joven.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS