Policiales Paraná

Detuvieron a Freddy Olivera, el barra de Patronato que estaba prófugo desde mayo

Se trata del cuñado del líder de la Barra Fuerte, Gustavo Barrientos. Olivera había sido condenado por un intento de homicidio y tras una salida familiar de la cárcel, nunca más volvió. Fue capturado en la zona costera de la Toma Nueva.
Personal de la División Trata de Personas y Homicidios, detuvo en la zona costera de la Toma Nueva a Roberto Olivera, más conocido como Freddy. El hombre había sido condenado por un intento de homicidio y, tras una salida familiar de la cárcel, nunca más volvió.

Es cuñado del líder de la Barra Fuerte, Gustavo Barrientos, condenado por un doble homicidio y señalado por doquier como narcotraficante. Junto a Alan, el hijo de Petaco, está a la vanguardia de los turbios negocios que se producen alrededor de los partidos de Patronato.
En noviembre de 2014, Olivera fue condenado, junto a Ramón Cuchara Abasto, a siete años de prisión efectiva por balear a un joven que iba en moto por calle Güiraldes, el 12 de febrero de 2013. Era la época de terror en el Municipal y alrededores, donde la banda delictiva de este barrio mantuvo bajo fuego a los vecinos. Y el temor se palpitó en el juicio a los condenados, en el que también fue sentenciado Muñequito Abasto.

A cuatro años del hecho, Freddy tenía el beneficio de salir ocho horas cada 15 días de la Unidad Penal para ir a visitar a su familia. Pero el 24 de mayo no volvió a la cárcel y la jueza de Ejecución de Penas, Cecilia Bértora, le dictó el pedido de captura, que fue comunicado tanto al Servicio Penitenciario como a la Policía de Entre Ríos.

Por orden de la jueza de ejecución de penas, Dra. Cecila Bértora, Olivera fue inmediatamente trasladado a la Unidad Penal Nº 1, se informó a Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS