Policiales Sobre calles Blas Parera y Circunvalació

Controlaron el tránsito de camiones en uno de los ingresos a Paraná

En un nuevo operativo de control de tránsito, se paró la marcha de autos, camionetas, motos y camiones. Se labraron 25 multas y se secuestró un camión, según supo Elonce TV.
A pedido de las vecinales de la zona, se realizó este martes un nuevo operativo de control de tránsito por parte del Cuerpo Único de Inspectores de la Municipalidad y de la Policía de Entre Ríos, sobre calles Blas Parera y Circunvalación.

Se paró la marcha de autos, camionetas, motos y camiones. Se labraron 25 multas y se secuestró un camión, según supo Elonce TV.

Según se había informado, los operativos de control son para "llevar la máxima concientización a los conductores para que se trasladen con las medidas de seguridad y reglamentación que exige la ley nacional de tránsito".

La mayor atención pesó sobre el tránsito de camiones a los que les verificó el estado de las cubiertas, la documentación y si están aptos para poder trasladarse.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS