Policiales Horror en Córdoba

Hay un detenido por la muerte de Abril: Para la fiscal "es un pedófilo"

La pequeña que era buscada desde el sábado fue encontrada muerta este lunes por la tarde. Hay un detenido por el hecho, el cual tiene antecedentes por delitos contra la integridad sexual. La fiscal apuntó a la responsabilidad de los padres.
Hallaron este lunes a la noche el cuerpo de la pequeña Abril Sosa, de 5 años, que era intensamente buscada en Córdoba, según anticiparon a Cadena 3 fuentes del Ministerio de Seguridad de la Provincia. Los restos de la niña se encontraban debajo del chasis de un camión, adentro de un bolso, en un terreno baldío de barrio Alta Córdoba, en la calle Anacreonte, entre Sucre y Jujuy.

La división de Canes de la Policía fue clave para encontrar el cuerpo de la pequeña.

El principal sospechoso de la causa, identificado como Daniel Ludueña y vecino de la víctima, declaró por más de cinco horas y habría confesado el crimen, por lo que fue inmediatamente detenido e imputado. El hombre de 35 años guió a los policías hasta el lugar donde yacía el cadáver de la niña.

La fiscal que interviene en la causa, Claudia Palacios, dijo a la prensa que esta persona tiene "antecedentes del tipo de delito contra la integridad sexual".

Las fuentes consultadas dan por caída la "hipótesis de un ajuste narco" sobre la que trabajó al inicio de la causa, y si bien deben realizarse las pericias, el caso sería producto del accionar de un depravado.

"Puede que no haya sido un ajuste de cuentas sino un pedófilo", confirmó Palacios.
La fiscal, por otra parte, indicó: "Me sorprende que hay chicos en la calle hasta muy altas horas y los padres no toman medidas al respecto".

"Estoy diciendo que los padres tenemos que cuidar a nuestros hijos y no dejarlos en la calle", insistió.
La mamá de Abril había contado en diálogo con Cadena 3 que "salió a jugar como todos los niños de la cuadra".

"No es una chica que se va con cualquier persona", había indicado su mamá.

Abril Alejandra Bustos había sido vista por última vez el 13 de enero, alrededor de las 23, en la vereda del frente de su casa, ubicada en República y Tissera.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS