Policiales Concordia

Adolescente perdió la vida al ser arrollado por un colectivo

Colisionaron una moto y un colectivo de larga distancia sobre la Ruta Nacional 015. Suman tres los muertos por accidentes de tránsito en lo que va del fin de semana en la provincia.
Un adolescente de 17 años perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito registrado sobre el kilómetro 5 de la Ruta Nacional 015, poco antes de las 3 de la madrugada de este domingo.

Según informaron fuentes policiales, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un colectivo de larga distancia, marca volvo de la Empresa EGA (Empresa General Artigas) que circulaba en dirección Oeste-Este y una motocicleta Guerrero 110cc sin plásticos.

Como consecuencia del violento impacto, el rodado de menor porte fue arrollado por el micro y el motociclista fue hallado sin vida sobre la banquina norte, al costado de la ruta mencionada.

La víctima fatal fue identificada como Francisco Leonel Etchevarne de 17 años.
El colectivero de nombre Oscar y oriundo de Uruguay, trasladaba a 44 pasajeros; fue detenido para las actuaciones correspondientes, entre estas, la extracción de sangre para los informes y pericias.

Las investigaciones continúan a cargo del fiscal de Concordia, Dr. German Dri.

Ya suman tres los muertos por accidentes de tránsito en lo que va del fin de semana en la provincia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS