Policiales Una mujer resultó herida

Violento choque y vuelco en el acceso a Urdinarrain

Una camioneta y un coche colisionaron frontalmente en la zona de la rotonda, frente al Parque Industrial Urdinarrain. Dos personas resultaron heridas. La ruta estuvo momentáneamente cortada.
Violento choque y vuelco en el acceso a Urdinarrain
Foto: Violento choque y vuelco en el acceso a Urdinarrain
Crédito: Radio Cristal Urdi
Pasadas las 20 horas de este sábado, se produjo un violento choque en el acceso sur a la ciudad de Urdinarrain, a unos 50 metros de la rotonda.

Según los primeros datos, por razones no establecidas, dos vehículos chocaron de frente. Se trató de un Renault Duster Oroch (ab538wb) el cual circulaba con destino a Paraná al mando de Eduardo Guillermo Garcia, oriundo de la provincia de Córdoba y acompañado por dos personas más. El otro coche involucrado fue un Renault Clio (gqa622) que transitaba con destino a Gualeguaychú, conducido por Atilio Sebastián Corujo, vecino de Urdinarrain, el que era acompañado por una joven.

Los conductores de los rodados y el resto de los ocupantes fueron trasladados al Hospital Manuel Belgrano de Urdinarrain. En tanto, que la acompañante de Corujo fue trasladada a Gualeguaychú por una posible fractura en su mano.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS