Policiales Colisionaron un auto y un camión

Dos mujeres perdieron la vida en un choque sobre la Ruta 12

Un automóvil chocó contra un camión por causas que se investigan. El saldo fatal del siniestro fue la muerte de dos mujeres, además de un hombre herido. Ocurrió a la altura de la localidad correntina de San Cosme.
Dos mujeres perdieron la vida en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este sábado sobre Ruta Nacional N° 12. Las víctimas fatales circulaban en el auto. El chofer y acompañante del rodador de mayor porte fueron trasladados al Hospital Escuela.

La tragedia se produjo alrededor de las 7.30 de este sábado sobre el kilómetro 1.050 a la altura de la localidad correntina de San Cosme.

Allí, por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron un auto Chevrolet Prisma y un camión marca Agrale modelo 8500.

Como consecuencia del accidente, fallecieron una joven de 18 años de apellido Alsina y otra que hasta el momento no había sido identificada.
En tanto que un hombre de apellido Carballo, y otra mujer de 37 años, tambien de apellido Alcina, fueron hospitalizados.

En el camión circulaba un hombre de apellido Díaz, quien iba acompañado por un joven de apellido Nievas de 27 años. Ambos fueron trasladados al Hospital Escuela.

Finalizado el trabajo de los peritos, la Policía confirmó que las personas fallecidas son Alcinas, de 18 años, y la mujer que no pudo ser identificada hasta el momento.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS