Policiales Paraná

Por un desperfecto mecánico colisionó contra otro auto estacionado

El conductor de un Ford Sierra perdió el control del rodado a causa de un desperfecto en los frenos y terminó colisionando contra un Peugeot 208, el cual se encontraba estacionado. Una mujer fue hospitalizada tras el accidente.
El conductor de un automóvil Ford Sierra perdió el control del rodado a causa de un desperfecto en los frenos y terminó colisionando contra un vehículo Peugeot 208, el cual se encontraba estacionado en la vereda.

El accidente se registró en intersección de Avenida Almafuerte y calle los Naranjos, en Paraná, alrededor de las 10 de este sábado.

De acuerdo al parte policial, el Ford Sierra era conducido por un hombre de 43 años, quien era acompañado por su esposa de 46.

Como consecuencia del accidente, la mujer debió ser trasladada al Hospital San Martín, donde fue asistida y examinada a causa de un politraumatismo cervical.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS