Policiales En medio de una fuerte tormenta

Dos muertos al caer un rayo sobre una carpa en un camping de Corrientes

Dos personas murieron y otras seis sufrieron heridas de distinta consideración, al caer un rayo sobre una carpa en un camping municipal en la localidad correntina de Ituzaingó. Ocurrió esta mañana durante una tormenta.
Dos personas murieron y otras seis sufrieron heridas de distinta consideración este sábado al caer un rayo sobre una carpa en un camping municipal en la localidad correntina de Ituzaingó.
El trágico hecho ocurrió en el Camping Municipal ubicado en el Barrio General San Martín, alrededor de las 7:00 cuando se registraba una fuerte tormenta con abundante lluvia.
Según publica Misiones On Line, los fallecidos fueron identificados como Juan Manuel Salinas, de 24 años y Juan Leandro Hartman, de 20, ambos de la provincia de Misiones.

El intendente Eduardo Burna estuvo en el lugar para tomar conocimiento del lamentable hecho y adelantó que va decretar duelo y se suspenderá el Festival de la Energía.
Los jóvenes, oriundos de la ciudad de Posadas, estaban refugiados en una carpa y por la descarga del rayo murieron en el acto mientras que los otros seis fueron trasladados al hospital local.

El intendente Burna decidió la evacuación de todos los que estaban alojados en el camping para ser ubicados en lugares con techo.
Según algunos testimonios cayeron dos rayos en el mismo lugar, algo inédito.
"Todo el mundo corría, había gente gritando por todos lados", agregaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS