Policiales Concordia

Dos autos quedaron destrozados tras fuerte choque sobre la Autovía Artigas

Una conductora salía de un comercio de regionales y al cruzar de carril, no se percató de la presencia del otro vehículo. El impacto fue terrible y los autos quedaron destrozados.
La autovía "José Gervasio Artigas" fue escenario de un nuevo accidente de tránsito, registrado a la altura del kilómetro 297 y alrededor de las 18 de este viernes.

En el lugar, un automóvil Toyota Corolla blanco (AB249CD) embistió una camioneta Renault Duster blanca (AB529JX) cuya conductora salía de un comercio de regionales y al cruzar de carril, no se percató de la presencia del otro vehículo.
El Corolla era conducido por Fernando Lovera de 58 años, el cual se conducía de norte a sur; mientras que la camioneta iba al mando de Nancy Muller de 44 años, quien iba acompañada de dos familiares de 16 y 17 años, todos oriundos Monte Caseros, Corrientes.

Los ocupantes fueron trasladados al hospital San José de la localidad de Federación ya que presentaban dolencias varias, pero en principio tendrían lesiones leves y estarían fuera de peligro.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS