Policiales En el acceso a Ibicuy

Perdió el control del auto por la lluvia y chocó un cartel y otro vehículo

Durante la intensa lluvia que se registró en el sur entrerriano, el conductor de un Renault Mégane perdió el control del rodado e impactó contra un cartel de señalización, para luego chocar de frente contra un 147.
Durante la intensa lluvia que se registró en la tarde de este viernes en el sur entrerriano, el conductor de un automóvil Renault Mégane (IHI 757) perdió el control del rodado e impactó contra un cartel de señalización, para luego chocar de frente contra un vehículo Fiat 147 (SSA 055).
El accidente se registró sobre el kilómetro 143 de la Ruta Nacional 12, en el acceso a Ibicuy, minutos antes de las 16hs.

Como consecuencia del siniestro, afortunadamente no hubo que lamentar lesionados, sí importantes daños materiales en ambos autos.
De acuerdo a lo que confirmaron Bomberos Voluntarios de Ceibas, el conductor que desencadenó el accidente fue identificado como Gustavo Gerfo de 51 años y oriundo de Colón; mientras que en el 147 se trasladaban Renzo Neivec de 32 años, Eric González de 31 y Esteban Michel de 26, todos oriundos de Villa Paranacito.
Así quedó el cartel de señalización, destrozado por el impacto

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS