Policiales Paraná

Amplio despliegue policial para detener a un arrebatador

Se trató de un arrebatador que asola el barrio Parque Mayor de Paraná, supo Elonce TV. Vecinos denunciaron que hubo un tiroteo en la zona pero autoridades policiales negaron el hecho. Ampliaremos
Un joven de 18 años fue detenido durante un amplio operativo policial que demandó la intervención de otro patrulleros, alrededor de las 15hs sobre calle Garrigó al final, sobre barrio Parque Mayor de Paraná.
Los elementos secuestrados al arrebatador

En el procedimiento se localizó una pistola símil 9 mm, un aire comprimido reformado para cartuchos 22; se recuperó parte de lo robado. A su vez se secuestraron dos chip de telefonía celular y prendas de vestir que serán de interés para la causa judicial.

El fiscal en turno Martín Wasinger dispuso el secuestro de los elementos localizados y el trasladado a la Alcaidía de Tribunales del joven de 19 años de apellido Couturier.
Vecinos habían indicado que este sujeto, junto a su tío de 30 años, habrían baleado a un hombre por motivos que se desconocían, pero la información fue negada por las autoridades policiales.
Oficialmente, se confirmó que el joven fue detenido por dos arrebatos registrados esta mañana en la zona de Villa Hernandarias: había robado la billetera a un hombre y la cartera a una mujer.

Fueron los mismos vecinos, los que ante Elonce TV aprovecharon para denunciar a este sujeto, el cual sería de apellido Courturier, por los reiterados ilícitos que comente en las inmediaciones.

Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS