Policiales Intento de homicidio

Tras discusión, baleó a su vecino que ahora se debate entre la vida y la muerte

El herido quedó internado en Terapia intensiva. Está con asistencia mecánica respiratoria dado que el proyectil quedó alojado en la carótida. El agresor fue detenido.
Un hombre de 34 años se encuentra internado en gravísimo estado en el hospital Masvernat de Concordia tras ser baleado por un vecino, con quien momentos antes había mantenido un altercado.

La mujer de la víctima relató que estaban construyendo una pared de madera en el frente de su vivienda en Boulevard Yuquerí y España, cuando se hizo presente un vecino, quien discutió con su pareja. El hombre se retiró pero luego regresó con un arma de fuego similar a una escopeta. Sin mediar palabras efectuó dos disparos, impactando el segundo en el cuerpo de Héctor, quien quedó internado en Terapia intensiva, está con asistencia mecánica respiratoria dado que el proyectil quedó alojado en la carótida.

Horas después la Policía detuvo al agresor, a quien se le realizó prueba de dermotest y quedó alojado en la Alcaidía.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS