Policiales Nuevo accidente en la Ruta 39

Cuatro vehículos protagonizaron impresionante choque en ruta entrerriana: Fotos

Fue protagonizado por un auto, un utilitario y dos camiones en el kilómetro 134 de la Ruta 39. El chofer de un camión quedó atrapado en la cabina, pero sufrió lesiones leves, supo Elonce. Imágenes. El tránsito estuvo interrumpido.
Varias personas atrapadas y heridas es, hasta el momento, el saldo de un violentísimo choque protagonizado por un auto, un utilitario y dos camiones en el kilómetro 134 de la ruta 39, a la altura del puente "El Overo", informaron a Elonce bomberos de San Justo que fueron convocados hasta el lugar para colaborar en las tareas de rescate.
La impresionante colisión ocurrió pasadas las 7, entre la localidad de Caseros y Concepción del Uruguay. Uno de los rodados de carga, transportaba alimento balanceado y el otro llevaba pollos.
Al parecer el choque en cadena se produjo, a partir de que en primera instancia chocaran de frente, un camión Scania 250 con alimento para aves, guiado por Gastón Pereyra (de El Brillante), que se desplazaba de Oeste a Este; y otro vehículo de carga con pollos, guiado por Ismael Rasich (de Los Ceibos) que lo hacía en sentido contrario.
Detrás del camión que se dirigía a Concepción del Uruguay, lo hacían un Chevrolet Prisma que conducía Pablo Duró (de Santa Anita) y una Fiat Fiorino, guiado por Miguel Fernández (de Rosario) los que también terminan chocando y despistan de la cinta asfáltica.
Como consecuencia del hecho, los camiones quedaron atravesados en la cinta asfáltica, por lo que el tránsito debió ser interrumpido, hasta que comenzaron a permitir la circulación de manera asistida y muy lenta.
Elonce pudo saber que el chofer del camión que transportaba pollos, quedó atrapado en la cabina y Bomberos trabajaron para rescatarlo.
El ocupante de uno de los camiones, de apellido Rasich, permaneció atrapado en el habitáculo hasta instantes antes de las 11. Fue rescatado por los Bomberos de Villa San Justo, con la colaboración de Bomberos de Pronunciamiento; La Histórica, Colón y Basavilbaso.
El Subjefe de la Departamental Uruguay, Jorge Cancio le dijo a FM RIEL que afortunadamente las personas que resultaron heridas no revisten gravedad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS