Policiales Accidente fatal en Paraná

Motociclista murió tras ser chocado por un auto y colectivo en el Acceso Norte

Un motociclista murió esta tarde, tras ser atropellado por un colectivo en el Acceso Norte de Paraná, supo Elonce. El hombre fue chocado por otro auto y terminó debajo del ómnibus perteneciente a una empresa de Gualeguaychú.
Un nuevo accidente fatal se registró esta tarde en la ciudad de Paraná y tuvo como víctima a un motociclista, supo Elonce.com. El siniestro vial se produjo a la altura de los silos, cuando un motociclista de 34 años de edad, fue embestido en primera instancia por un automóvil Toyota y luego, atropellado por un colectivo que iba en el sentido contrario.
El choque fatal se produjo en el Acceso Norte, a la altura de la empresa dedicada la venta de lácteos y concretamente, a unos 500 metros del acceso a Colonia Avellaneda, supo Elonce.
Según indicaron fuentes policiales a Elonce, el motociclista que iba en sentido de ingreso a la capital entrerriana, intentó frenar en la cinta asfáltica para girar en "U", cuando fue embestido por el Toyota Etios que iban en el mismo sentido.
La violencia del impacto, hizo que el motociclista sea impulsado hacia la mano contraria, y en ese momento, fue cuando el ómnibus de una empresa de Gualeguaychú que viajaba en sentido contrario, atropella al motociclista causándole la muerte inmediata, explicaron a Elonce.
El hombre que viajaba en la motocicleta y perdió la vida en el accidente, fue identificado como Javier Gaitán de 34 años de edad. El motociclista fallecido en el siniestro vial se dedicaba a la albañilería y está domiciliado en la localidad vecina de San Benito. Además, se supo que tiene cuatro hijos, entre ellos, un bebé de apenas un mes de vida, señalaron a Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS