Policiales Tremendo accidente en Urdinarrain

Automovilista en grave estado tras despistarse y chocar contra alcantarilla

En Renault 9 despistó este mediodía en una calle de Urdinarrain y terminó en una zanja. Bomberos Voluntarios debieron rescatar al conductor del habitáculo. Fue trasladado al hospital de Gualeguaychú y se encuentra en estado reservado.
Un tremendo accidente ocurrió este mediodía en la calle Belgrano, en la zona del barrio Butelli, de la ciudad de Urdinarrain. El hecho se registró cuando un Renault 9 despistó y terminó en una zanja.
Los Bomberos Voluntarios debieron rescatar al conductor, que fue trasladado al Hospital Manuel Belgrano, desde donde se confirmó a Región 24 que se encuentra estado reservado.
Se trata de una calle de ripio donde, por razones que se tratan de establecer, el conductor de un Renault 9 perdió el control y cayó en la cuneta.
El hombre, de apellido Moreno, fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain ya que había quedado atrapado en el vehículo. Por tal motivo, debieron cortar el techo del auto para retirar al conductor.
Moreno fue trasladado en ambulancia al hospital Manuel Belgrano y luego, derivado de urgencia al Centenario de Gualeguaychú, ya que sufrió lesiones importantes y su carácter es reservado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS