Policiales Allanaron en busca de armas

Les encontraron 10 plantas de marihuana pero quedaron en libertad

La Policía de Colón realizó un allanamiento en busca armas, pero encontraron 10 plantas de marihuana de importante tamaño. Los dos habitantes de la casa fueron identificados, pero quedaron en libertad.
Personal de División Investigaciones de Jefatura de Colón allanó un domicilio ubicado en la zona sur-oeste de esa ciudad, habitado por una mujer de 41 años de edad. Durante el mismo incautaron proyectiles y vainas de distintos calibres.

Para sorpresa de los funcionarios actuantes, en el lugar, el cual también es habitado por un joven de 23 años de edad, de ocupación changarín, se hallaron, y posteriormente fueron formalmente secuestradas, 10 plantas de cannabis -sativa de entre 80 centímetros y dos metros de altura aproximadamente.

Según el parte policial, las mismas se encontraban con los cuidados que requiere la especie para su mantenimiento teniendo en cuenta que dichas plantas no son autóctonas de nuestra región.

Tanto el muchacho como la mujer, por orden de la Justicia interviniente, fueron trasladados a Jefatura para su correcta identificación, quedando en libertad y supeditados a la causa que será iniciada y deberá ser tramitada por separado por razones de competencia, por la Justicia Federal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS