Policiales Buenos Aires

Horror: Hallan a dos primitos fallecidos en una heladera abandonada

Tiziano de 5 años y Kevin de 4 habían desaparecido horas antes y de acuerdo a la mamá del primero de ellos se habían ido a andar en bicicleta y no se los volvió a ver. El escalofriante suceso ocurrió en el partido bonaerense de Quilmes.
Dos primos que eran buscados intensamente fueron hallados muertos adentro de una heladera abandonada en el partido bonaerense de Quilmes.

Fuentes policiales informaron que el hallazgo se produjo alrededor de las 16:00 del miércoles en el terreno de la vivienda donde vivía uno de los dos pequeños, ubicada en la intersección de las calles Rossini y Sierra de la localidad de Villa Luján.

Personal de la Jefatura Departamental Quilmes de la Policía Bonaerense buscaba a los dos nenes, Tiziano de 5 años y Kevin de 4, quienes habían desaparecido horas antes y de acuerdo a la mamá del primero de ellos se habían ido a andar en bicicleta y no se los volvió a ver.

Los efectivos iniciaron la búsqueda hasta que en un momento determinado buscaron en un terreno trasero de la vivienda donde Tiziano vivía con su mamá, de 23 años, y al ver la heladera Siam en desuso procedieron a abrirla.

En ese momento se produjo el macabro hallazgo y ambos primos fueron hallados sin vida dentro de la misma.
De inmediato se dio aviso al titular de la UFIyJ número 12 de Quilmes, Ariel Rivas, quien dispuso que se presente en el lugar personal de la Policía Científica, al tiempo que se le dio contención a la familia de los dos chicos.

En las próximas horas se llevarán a cabo las respectivas autopsias para determinar el causal de ambas muertes y el peritaje a la heladera.

Sin embargo, según informaciones preliminares, "los dos cuerpos estaban juntos en el interior de la heladera, con signos de asfixia, pero al parecer no habría signos de violencia".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS