Policiales Crespo

Un niño que estaba al cuidado de la abuela desapareció durante varias horas

La madre se presentó en la Comisaría a las 16, porque desconocían el paradero del mismo desde aproximadamente las 9. Después de algunas horas de búsqueda, el chico de 9 años fue entregado a su madre, en buen estado de salud.
Alrededor de las 16:00 de este miércoles, una mujer se hizo presente en la Comisaría de Crespo formalizando un pedido de localización de su hijo menor, atento a que desconocían el paradero del mismo desde aproximadamente las 9:00, oportunidad en la que se encontraba al cuidado de su abuela.

Con los datos y características aportadas, la policía inició la búsqueda del niño de 9 años, alertando a conocidos y familiares.

Previo al atardecer de esta jornada, un aviso telefónico dio cuenta del deambular de un chico de similares características, en inmediaciones al domicilio de la abuela, por lo que al dirigirse una dotación al lugar, interceptó de camino al nene. Tras las actuaciones de estilo, el menor fue restituido a su progenitora, publica Fm Estación Plus.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS