Policiales En el departamento Colón

Motociclista murió tras chocar de frente con un camión en camino vecinal

La víctima es oriunda del departamento Colón y tenía 35 años de edad. Conducía una motocicleta que fue colisionada de frente por un camión, en una curva de un camino vecinal. Señalan qua había escasa visibilidad en la zona.
El fatal accidente ocurrió este martes, alrededor de las 19:20 según informó la Jefatura de Policía Departamental de Colón en un comunicado recibido por El Entre Ríos. El lugar exacto es en la zona de la curva hacia el "Bar Malagrida", jurisdicción de Colonia Hughes.
Rossier, de 35 años, con domicilio en Colón, son los datos aportados oficialmente sobre la identidad de la víctima fatal. Iba a bordo de una motocicleta que colisionó de frente con un camión con acoplado, cargado con palos.

Tanto el conductor del rodado de mayor porte, de 58 años, también radicado en Colón; como el acompañante de la moto, de apellido Raffo, de 30 años, de Colón, resultaron ilesos.
Hasta esa zona concurrió personal del Comando Radioeléctrico de la Jefatura de Policía de Colón. El accidente ocurrió en la zona de la curva hacia el "Bar Malagrida", jurisdicción de Colonia Hughes.
Poca visibilidad
El choque frontal habría ocurrido exactamente cuando el camión, que transitaba por un camino vecinal en dirección este-oeste, llegó a la curva mencionada. Allí impactó contra la motocicleta, que circulaba en sentido opuesto.
Camionero y acompañante del motociclista fallecido coincidieron en que había poca visibilidad.
El acompañante del hombre que murió habría manifestado a la Policía que no vieron el camión debido a la poca visibilidad que había en la zona de la curva. En tanto, el conductor del camión habría manifestado lo mismo respecto de la visibilidad del lugar.
Lo que dispuso el fiscal
Puesto en conocimiento de lo ocurrido, intervino el Fiscal en Turno de Colón, el doctor Juan Carlos Benítez, quien dispuso a su vez la intervención de personal de Sección Criminalística, Mecánico de Turno, Médico Policial y la instrucción de las actuaciones correspondientes.
Por parte del Fiscal se dispuso además que luego de los pasos legales respectivos, los vehículos sean entregados a sus partes, y que el cuerpo de la persona fallecida sea entregado a sus familiares. Fuente: El Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS