Policiales Ocurrió en Paraná

Mientras dormía, le desvalijaron la casa: Se llevaron hasta los pájaros

"Horrible despertar y que toda tu casa este abierta y que hayan entrado con total impunidad y se han llevado todo lo que pudieron, celulares, ropa, hasta los pájaros", resaltó la damnificada. Denunció una zona liberada en Paraná.
Sandra Villalba, la impulsora del Taller de Inclusión Mensajeros de Francisco en la capital entrerriana tuvo un "horrible despertar".

La trabajadora del Concejo Deliberante relató que mientras descansaba, desconocidos ingresaron a su domicilio y se llevaron diversos elementos de valor.
"Horrible despertar y que toda tu casa este abierta y que hayan entrado con total impunidad y se han llevado todo lo que pudieron, celulares, ropa, hasta los pájaros", resaltó. Asimismo, confirmó a Elonce TV que mientras recorría las habitaciones descubría que le faltaban más cosas, entre ellas una guitarra eléctrica perteneciente a su hijo. Señaló a este medio que se levantó con su familia alrededor de las 7 para ir a pasar el día en la playa y se encontraron con la desagradable sorpresa.
Y fue más allá, al resaltar: "Son las ratas de siempre, mis vecinos que les encanta lo ajeno".

Tras denunciar que la zona de El Jagüel e Ituzaingó es "zona liberada", pidió que le avisen si alguien "oferta un Samsung Galaxy o Motorola G".

Estiman que los autores podrían ser menores. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS