Policiales Paraná

Secuestran gran cantidad de cartucherías tras un herido con arma de fuego

En relación a un hecho donde una persona resultó herida con un arma de fuego, la policía realizó allanamientos en tres viviendas, en una de las cuales logró secuestrar una importante cantidad de cartuchería.
En la tarde de este martes, efectivos de la Comisaría Sexta, realizó tres allanamientos en relación a un herido de arma de fuego, hecho registrado en barrio El Sol.

Uno de los allanamientos se realizó en una vivienda ubicada en calle Libertad y Perette, (zona del lavadero de autos) y el segundo en calle Los Horneros entre Arrayanes y Courreges, lugares estos donde no se hallaron elementos de interés para la causa investigada.

Mientras que el tercero de los allanamiento se efectuó en una propiedad ubicada en la zona de calle Luis Palma al 2000, donde luego de notificar al morador, se realizó una exhaustiva búsqueda logrando hallar 119 cartuchos calibre 22 largo, cinco cartuchos de .308 y dos vainas de ese último calibre y un aire comprimido el cual será peritado por personal de Balística para determinar si se encuentra adaptado o no a calibre 22.

Se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno y se secuestraron los elementos encontrados. En los procedimientos también intervino personal de la Guardia Especial de la Departamental Paraná.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS