Policiales Fotos y video

El viento reavivó un incendio y consumió un galpón de un aserradero en Chajarí

El incendio se inició el lunes y continuó este martes a partir de unos troncos que no se apagaron en su totalidad. Según se indicó, fueron aproximadamente cuatro hectáreas y media, las que fueron afectadas por el fuego.
Un incendio que se inició ayer, por acción del viento se reavivó hoy al encenderse unos troncos que no se habían apagado por completo. Sucedió en Chajarí, en la intersección de avenida Belgrano y una cortada, detrás del completo termal de la localidad.

Bomberos Voluntarios chajarienses trabajaron desde las 9.30 de este martes para reducir el fuego, tanto en un aserradero, como en las dos hectáreas vecinas, con residentes.

Como consecuencia de las llamaradas se quemó por completo un galpón del aserradero, que contenía madera de descarte.
Según se indicó, fueron aproximadamente cuatro hectáreas y media, las que se siniestraron este lunes alrededor de las 15 horas, por lo que, en dicha oportunidad, trabajaron tres unidades del cuartel local.
Mirá el video
Fuente y fotos: TalCual y Chajarí al día

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS