Policiales Ocurrió esta madrugada

Video: Quedaron filmados al asaltar a mano armada un kiosco en Concordia

Dos sujetos asaltaron a mano armada un maxi kiosco en la ciudad de Concordia. Además, de llevarse dinero y mercadería, robaron a los clientes. El asalto quedó registrado en las cámara de seguridad del local.
Video: Robo registrado: A cara descubierta y armados robaron en un kiosco
Dos sujetos asaltaron a mano armada un maxi kiosco en la ciudad de Concordia. Además, de llevarse dinero y mercadería, robaron a los clientes que ingresaron al local para comprar.
El asalto a mano armada ocurrió esta madrugada, minutos después de las 2 de este martes, en la zona de San Lorenzo y Tavella.

Dos sujetos con armas de fuego, ingresaron al maxikiosco "La Gringa", redujeron y asaltaron a las cinco personas que estaban en el local: dos de ellas eran clientes y otras tres que eran clientes.
Los sujetos hicieron que el cajero se acostara en el piso, mientras que a las demás personas, fueron reducidas y encerradas en la parte posterior del maxikiosco.

La dueña del comercio, Alicia Logegaray, comentó a la Policía que es la primera vez que son asaltados con clientes en el interior del local.
Además, el comercio está ubicado a una cuadra de la comisaría Cuarta de Concordia y los ladrones actuaron con total impunidad, ya que en el video se pueden ver claramente, sus rostros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS