Policiales Viale

Allanaron una vivienda y encontraron droga, un arma y estupefacientes

La policía de Viale realizó un allanamiento en una vivienda, habitada por un hombre de 31 años, donde encontró un arma de fuego, cartuchería, droga y elementos relacionados a la venta de estupefacientes.
En la tarde de este lunes, la policía de Viale, dando cumplimiento a una orden del Juzgado de Garantías, realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Misiones, entre Irigoyen y Sarmiento, la cual era habitada por un hombre de 31 años.

En el lugar se localizó un arma de fuego calibre .22, dos cajas con 50 municiones del mismo calibre sin utilizar, además de cartuchería de calibre 28 - 7,62 - 2.23 - 2.25 y una caja acrílica conteniendo munición fina para cartuchería. Asimismo se encontró en la vivienda una balanza de precisión digital, varios recortes plásticos, 13 gramos de marihuana, 1 gramo de cocaína en forma de piedra, tabletas de medicamentos para corte y otros elementos relacionados a la comercialización de estupefacientes.

El procedimiento se realizó con colaboración del personal de la Dirección Toxicología y Criminalística. En tanto el propietario de la vivienda fue identificado y trasladado a la División Antecedentes personales quedando supeditado a la causa penal por infracción a la ley Nacional 23737.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS